Contundente victoria para el Club Bádminton Oviedo 7-0

21 marzo 2021

El conjunto de César González sale vencedor de su novena jornada de La Liga Top8 contra el CB. Ravachol – Pontevedra.

Este sábado el polideportivo Corredoria Arena de Oviedo acogió la novena jornada de La Liga Top8 de División de Honor, en el que el Club Bádminton Oviedo, los primeros en la clasificación, se enfrentaba en casa al CB Ravachol – Pontevedra.

El encuentro comenzaba con el dobles mixto de la mano de Alberto Zapico y Claudia Leal, que se medían en la pista frente a Manuel Brea y Elena Fernández del Ravachol con resultados que hicieron iniciar con fuerza la jornada a los ovetenses, llevándose el primer punto del encuentro con un 21-12 y 21-11.

En dobles masculino Vicente Gázquez y Javier Suárez del CBO jugaron contra Gabriel Fernández y Alejandro Nogueira quedando 21-12 y 21-14. Las chicas también sumaron su punto al marcador final, en su partido contra Elena Fernández y Ana Carbón donde Claudia Leal y Lorena Uslé se llevaron la victoria del partido con un 21-10 y 21-16.

Comenzaron los individuales con el marcador a 3 -0 para los de César González, donde Kristina Dzhanhobekova se ha llevado de forma contundente los dos sets contra Raquel Miguéns con un 21-7 y 21-4. Álvaro Leal jugaba al mismo tiempo enfrentándose a Gabriel Fernández con un resultado 21-14 y 21-10, sumando el quinto punto al marcador general del encuentro.

Los del CBO no bajaron el listón en la última ronda de individuales donde Lorena Uslé ganaba a Ana Carbón 21-9 y 21-14 y Uriel Canjura se llevaba la victoria contra Manuel Brea 21-18 y 21- 11, finalizando el encuentro con un contundente 7-0 para el conjunto de César González.

Claudia Leal, jugadora de DH del Oviedo, comparte “Hemos afrontado la jornada con mucha fuerza desde el primer momento, porque queremos seguir invictos en la liga, y para eso tenemos que hacer un buen papel. Hemos empezado muy fuerte en los dobles, sacando los 3 puntos y eso nos anima a todo el equipo, porque es empezar con buen pie la confrontación, y el resto del equipo ha sabido cerrar muy bien el encuentro”. “Ahora a seguir luchando por encontrarnos en esas semifinales y ojalá podamos llegar a la final” añade Leal.

Imagenes