Contundente victoria del Telecable H.C. frente al C.P. Alcorcón

Hockey Patines

04 Octubre 2020

El conjunto asturiano logra una solvente victoria a domicilio, en un partido en el que dominó en todos los aspectos del juego.

El partido comenzaba con unos primeros minutos de tanteo en los que el Telecable H.C. llevaba la iniciativa en el juego, mientras el C.P. Alcorcón trataba de ralentizar el juego, practicando una defensa cerrada con muchos cambios de marca y realizando ataques sin mucha profundidad y enlenteciendo el juego. A pesar de la defensa numantina del conjunto madrileño, el Telecable conseguía generar algunas ocasiones a base de alguna internada, aunque sin conseguir materializar ninguna de ellas y el ritmo lento del partido no le convenía, por lo que tras un tiempo muerto, las jugadoras asturianas imprimían una mayor intensidad, presionando muy encima la salida de bola de sus rivales; la nueva situación comenzó a hacer mella en el conjunto madrileño y poco después Sara Roces conseguía el primer gol del partido, tras aprovechar una asistencia entre líneas de Natasha Lee. Apenas tres minutos más tarde sería María Sanjurjo la autora del segundo tanto, dando mayor serenidad al conjunto asturiano, cuya superioridad se hacía más patente con el paso de los minutos. Roces y Sara Lolo anotarían dos nuevos goles antes del descanso, dejando el encuentro muy encarrilado para sus intereses.

Tras el paso por vestuarios, el Telecable H.C. no quería sorpresas y volvía a tratar de imponer un alto ritmo de juego, con presiones en cancha contraria, sin embargo, no conseguían incrementar la ventaja y el partido entraba en una fase en la que llegó a reinar un cierto desorden que aprovechaba el Alcorcón para generar alguna ocasión peligrosa, pero en las se topaban con una Elena Lolo muy atenta en su portería. Los minutos pasaban y el Telecable, que volvía a controlar el juego, ponía cerco a la portería madrileña, anotando Roces el quinto gol de la mañana y Marta Piquero el sexto de potente disparo. En la recta final del encuentro, Sara Roces anotaba el cuarto gol de su cuenta particular, que suponía el definitivo 0-7 en el marcador.

Tras los dos primeros partidos de la OK Liga, el equipo asturiano ya aparece en los primeros puestos de la clasificación, generando buenas sensaciones en su juego, que tratarán de corroborar el próximo sábado en su primer partido oficial de la temporada en su feudo de Mata-Jove.

Ficha del partido:

Lugar: Prado de Santo Domingo

C.P. ALCORCÓN. (0): Irene De Santiago, Dolores Cancelas, Anna Carranza y Marina Monge -e.i.- Lucía Martínez, Carlota Antúnez, Gabriela Delgado.

TELECABLE H.C. (7): Elena Lolo, Marta Piquero (1), Natasha Lee, Nuria Obeso y Sara Roces (4) -e.i.- Sara Lolo (1), María Sanjurjo (1), Vanessa Daribo, Rebeca González y Eva Mejido.

Árbitro: Álvaro De La Hera. No mostró tarjetas.

Goles: 0-1, Sara Roces (12′); 0-2, María Sanjurjo (15′); 0-3, Sara Roces (19’); 0-4, Sara Lolo (21’); 0-5, Sara Roces (40’); 0-6, Marta Piquero (45’); 0-7, Sara Roces (46’).

Audio