Contundente victoria de Curtidora Universidad de Oviedo 3-0

21 marzo 2021

Contundente victoria de las avilesinas por 3-0 frente a un combativo CV Bruxas en la que ha sido la decimosegunda victoria de Curtidora Universidad de Oviedo en esta Liga de Primera División Nacional Femenina que está celebrando su penúltima jornada.

Desde el comienzo del partido Curtidora Universidad de Oviedo fue consciente de la importancia del partido y comenzó muy centrada, sin apenas errores, luchando todos los balones y frenado los ataques gallegos. Tras unos minutos de igualdad en el marcador (11-11), las avilesinas fueron superando al CVV Bruxas con excelentes acciones de ataque, para abrir brecha en el marcador (19-13) y hacerse cómodamente con el set en 25 minutos de juego por (25-16).

La Curtidora Universidad de Oviedo siguió jugando a gran nivel en el comienzo del segundo set y rápidamente tomo ventaja en el marcador gracias a un excelente juego defensivo que les permitió contratacar con efectividad (5-1), (10-5) y (13-8). El equipo gallego arriesgó en el saque y le dio sus frutos, al impedir que el fluido juego de ataque de las avilesinas del comienzo del set se atascase, llegando a empatar a 14 puntos. Tras un tiempo técnico de José Miguel Pérez, las avilesinas ajustaron su línea de recepción y el ataque volvió a ser fluido y muy efectivo, consiguiendo hacerse con el set por 25-18 en 24 minutos.

El tercer set fue el más igualado, aunque Curtidora Universidad de Oviedo siempre estuvo por delante en el marcador (6-5), (12-10) y (20-15). Una serie de imprecisiones en el juego avilesino hizo que las combativas jugadoras del CV Bruxas igualasen el set a 20 puntos, pero Curtidora Universidad de Oviedo volvió a su línea de excelente juego del set anterior y con un parcial de (5- 0) se hizo con el set por (25-20), consiguiendo llevarse los tres puntos en juego.

En resumen, merecida victoria del equipo Curtidora Universidad de Oviedo que jugó a un buen nivel y supo superar al combativo equipo gallego de VB Bruxas.

La próxima semana las avilesinas juegan frente al líder de la categoría, el Club Voleibol Oviedo, en el último partido de la Liga Regular de Primera División Nacional Femenina.

Imagenes