Con ambición en el reencuentro con Baraja

Fútbol

31 Enero 2020

El Sporting visita esta noche a partir de las 21.00 horas (en directo por GOL TV) el Heliodoro Rodríguez López con la intención de luchar por los tres puntos. Miroslav Djukic repetirá el esquema con dos delanteros tras el buen resultado obtenido ante el Fuenlabrada, no solo en cuanto a la victoria sino en el juego realizado y en el número de ocasiones creadas.

Será el reencuentro del conjunto sportinguista con un ex como Rubén Baraja, que tomó las riendas del CD Tenerife hace casi dos meses con el objetivo de revertir la mala trayectoria del cuadro chicharrero. Siete partidos después, el balance de Baraja al frente del equipo blanquiazul es de 8 puntos logrados sobre 21 disputados, si bien en los dos últimos partidos se ganó por 1-0 al Girona y se empató 0-0 en el derbi canario en el estadio de Gran Canaria.

Volviendo a la actualidad del Sporting, el técnico serbio repite convocatoria con los mismos 18 hombres que doblegaron al Fuenlabrada. Así pues, Borja López y Unai Medina vuelven a quedarse fuera de los convocados, confiando Djukic en una configuración 4-4-2 que le reportó suculentos dividendos en forma de tres puntos ante el rocoso Fuenlabrada.

Será el tercer encuentro fuera de casa para Djukic, desde que se hizo cargo del equipo rojiblanco. De momento, las dos primeras salidas a Zaragoza y Soria tuvieron idéntico final, derrota por 2-0. Se espera que a la tercera sea la vencida y que el Sporting vuelva con algo positivo de su desplazamiento a Santa Cruz de Tenerife.

Se trata de un duelo directo con un equipo como el CD Tenerife, que lucha por salir de las posiciones calientes de la tabla. De hecho, el cuadro chicharrero ocupa la 18ª plaza, la última que libraría del descenso, con 26 puntos, cinco menos que el Sporting.

Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.
Carlos Alvarez
Carlos AlvarezFotógrafo
Fotógrafo con mucha solera, seguramente habrás visto alguna de sus instantáneas.

Imagenes