Comienzan los play-off por el título y el TELECABLE viaja a Manlleu

30 abril 2021

El próximo domingo darán comienzo los play off de la OK Liga Femenina, que estrena este formato en la presente edición. El TELECABLE H.C., después de terminar en segunda posición en la fase regular, se enfrentará a las 12:00 horas del domingo 2 de mayo, al C.P. Manlléu, que ocupó la tercera plaza, empatado a puntos con el conjunto gijonés, pero con un golaveraje desfavorable. La victoria del TELECABLE en la pista catalana (1-3) se evidenció decisiva para determinar las posiciones finales.

Por potencial, el Manlleu es, sin duda alguna, un serio aspirante a hacerse con el entorchado de la competición, poseedor de una plantilla muy compensada en la que destacan figuras como María Díez, Peke; Anna Casarramona; Nara López o la guardameta chilena Fernanda Paz que vienen demostrando a lo largo de la temporada que forman un bloque poderoso.

Por lo que respecta al conjunto gijonés, Fernando Sierra contará con toda la plantilla a su disposición, con la vuelta de Natasha Lee tras cumplir su partido de sanción ante el Sant Cugat, disputado el pasado martes, por acumulación de tarjetas.

El encuentro será dirigido por la colegiada Tania Pardo, auxiliada en la mesa por Marta Fidalgo.