Comienzan los Juegos Deportivos del Principado de Asturias para los chicos del CNSO

18 mayo 2021

El pasado fin de semana se celebró la primera jornada de los juegos deportivos del Principado de Asturias por categorías: prebenjamín, benjamín y alevín. Debutando por primera vez esta temporada las categorías más jóvenes prebenjamín y benjamín. Destacamos la evolución que han tenido nuestros futuros deportistas durante este duro año, cosechando muy buenos resultados dentro de las pruebas en las que tomaron parte. El equipo sigue trabajando y enfocándose en la formación técnica y deportiva de las jóvenes promesas, preparando el próximo año que se espera que sea sin limitaciones, no por ello han dejado de participar con ilusión y ganas en una sesión donde los nervios del primer debut estuvieron a la orden del día, aplacados por el equipo técnico del CNSO. Este año, para evitar el contacto con otros clubes, los juegos deportivos se desarrollarán en cada sede del equipo de manera individual; así, en la sede del CNSO nadará el equipo del Santa Olaya y dichos tiempos se cotejarán con el resto de clubes para obtener la clasificación final.

Los resultados y tiempos están disponibles en la página de la FDNA en el siguiente enlace: https://cdn.leverade.com/files/qBqMiNnb3E.pdf

El pasado fin de semana fue el fin de semana del tenis. Se disputó la final de la liga social donde el vencedor absoluto por tercer año consecutivo fue Víctor Míguez, que ganó a Jesús Lougedo por 6/4, 6/3 en un partido muy reñido.

También se jugó la fase de ascenso entre Pedro J. Rodríguez y Alexander Lisenkof el pasado viernes en la que Pedro se impuso a Alexander. Lamentablemente, tuvo que cancelarse el otro partido de ascenso entre Ángel González y Jose María Sierra debido a una lesión de uno de los participantes.

La liga federada de pádel los resultados para el Santa Olaya no han sido muy positivos este fin de semana, en segunda categoría masculina A, el CNSO Breakpoint A caía frente al CC La Fresneda A por 0 a 3. En segunda B, el equipo del Santa Olaya se enfrentó al Club de Pádel Nalón, con un resultado de 3 a 0 para el equipo local. En tercera categoría masculina B, el equipo del Santa Olaya Breakpoint C perdieron 1 a 2 contra el Club de Campo La Fresneda C.

El día de ayer se abrieron inscripciones para socios para el campus multiactividad de verano del Santa Olaya, que este año se desarrollará del 28 de junio al 13 de agosto. Toda la información en el siguiente enlace http://www.cnsantaolaya.org/component/content/article/82-campus-cnso/nuestros-campus/1858-campus-multiactividad-verano.html

Están abiertas las inscripciones para el Trofeo de Tenis de Primavera, que tendrá lugar el próximo 29 de mayo en las instalaciones del club. La competición, una de las tradicionales en esta época del año cuenta con varias categorías, desde los alevines hasta los veteranos de +55 años. La participación está restringida a los socios del club y a aquellas personas inscritas en las actividades dirigidas de tenis. Se estima que la participación sea de unos 80 participantes. Las inscripciones se cerrarán el próximo domingo 23 de mayo y se pueden realizar a través de la página web del club.

Imagenes