Comenzaron las competiciones Coperas de la Liga Ibérica

Futbol 7

13 Febrero 2020

F7 CUP

Comenzó la F7 Cup, competición donde se miden los 10 mejores equipos de la Liga Oro y los 6 más destacados de la Liga Plata.

GRUPO A

En el potente Grupo A, Mepiachi e Infornet comienzan a marcar distancias, haciendo buenos los pronósticos que les posicionan destacadamente en la parrilla de la salida. El Mepiachi derrotó al Barbería Caveda por 6-2, mientras que el Infornet ganó con facilidad al Casa Juanín por 6-1.

Barbería Caveda 2 – Mepiachi 6

Casa Juanín 1 – Infornet 6

  1. Infornet 3
  2. Mepiachi 3
  3. Barbería Caveda 0
  4. Casa Juanín 0

GRUPO B

En el Grupo B, el Universidad dio la sorpresa al superar por 0-1 al Saurom, demostrando que es un conjunto al que habrá que tener muy en cuenta esta temporada. Taberna La Bicha e Inter Tremañes ofrecieron un choque muy igualado, que terminó con empate a 2.

Saurom 0 – Universidad 1

Taberna La Bicha 2 – Inter Tremañes 2

  1. Universidad 3
  2. Inter Tremañes 1
  3. Taberna La Bicha 1
  4. Saurom 0

GRUPO C

El duelo de transatlánticos en el Grupo C entre CA Ofimo y SC Carmen, fue un encuentro muy cerrado, donde las defensas se impusieron a los ataques. Al final 1-1 en el marcador y 1 puntos para cada uno. El Gallery, por su parte, sufrió para ganar al Barbería Acebal por 4-3.

CA Ofimo 1 – SC Carmen 1

Barbería Acebal 3 – Gallery 4

  1. Gallery 3
  2. SC Carmen 1
  3. CA Ofimo 1
  4. Barbería Acebal 0

GRUPO D

En el Grupo D, tenemos líder proveniente de la Liga Plata. El Lanero Industrial se mostró muy firme en defensa, concediendo tan solo un gol al Familia Salmantina, para terminar venciendo por 3-1. Carling Goal y Roaldo Técnicas de Fijación firmaron tablas en el otro partido (1-1).

Roaldo TF 1 – Carling Goal 1

Lanero Industrial 3 – Familia Salmantina 1

  1. Lanero Industrial 3
  2. Carling Goal 1
  3. Roaldo TF 1
  4. Familia Salmantina 0

CHAMPIONSHIP F7

En el Championship F7 se miden 6 equipos de Liga Oro, 4 de Liga Plata y los 10 que militan en la Liga Bronce. Pasamos a analizar lo ocurrido en los cinco grupos.

GRUPO A

La Cañada del Molinón es el primer líder de este grupo, tras ganar por 5-0 al AnuevaAspol Colchonería Humberto también sacó los tres puntos con su victoria por 3-1 ante el Rectificados Granda.

Rectificados Granda 1 – Aspol Colch. Humberto 3

La Cañada del Molinón 5 – Anueva 0

  1. La Cañada del Molinón 3
  2. Aspol Colch. Humberto 3
  3. Rectificados Granda 0
  4. Anueva 0

GRUPO B

Muy equilibrado parece este Grupo B, si tenemos en cuenta los resultados de la primera jornada. El Emtusa se coloca en la cima provisionalmente, tras su triunfo por la mínima ante el Astur United (3-2). El Llano Fachadas y Cerveceros igualaron a 4 en un partido vibrante por momentos.

Emtusa 3 – Astur United 2

El Llano Fachadas 4 – Cerveceros 4

  1. Emtusa 3
  2. Cerveceros 1
  3. El Llano Fachadas 1
  4. Astur United 0

GRUPO C

El Míticus Natahoyo sigue de dulce. El líder de la Liga Bronce, también domina su grupo de la competición copera, tras golear al Trisquel Astur por 7-1. El Bar Bueno venció al Familia Salmantina B por 2-0 en un partido con poco movimiento goleador.

Trisquel Astur 1 – Míticus Natahoyo 7

Bar Bueno 2 – Familia Salmantina B 0

  1. Míticus Natahoyo 3
  2. Bar Bueno 3
  3. Familia Salmantina B 0
  4. Trisquel Astur 0

GRUPO D

Avalancha de goles en el Grupo D, nada más y nada menos que 22 en total. El Marmolerías Guzmán-Sertiber se pone primero, con su triunfo ante Villaviciosa Athletic (8-4). Buen espectáculo el ofrecido por Hergotec ByB La Martona, que sellaron un empate a 5.

Marm. Guzmán-Sertiber 8 – Villaviciosa Athletic 4

Hergotec 5 – ByB La Martona 5

  1. Marm. Guzmán-Sertiber 3
  2. ByB La Martona 1
  3. Hergotec 1
  4. Villaviciosa Athletic 0

GRUPO E

Por último, en el Grupo E el Gijón Industrial es el primer líder. Su triunfo ante Restaurante El Empalme, nueva denominación del River Batteries, por 5-2 le otorga esa privilegiada posición. Otro de los numerosos empates ocurridos en esta primera jornada copera lo dieron Rayo Gijonés y JVA Montajes (2-2).

Rayo Gijonés 2 – JVA Montajes 2

Gijón Industrial 5 – Restaurante El Empalme 2

  1. Gijón Industrial 3
  2. JVA Montajes 1
  3. Rayo Gijonés 1
  4. Restaurante El Empalme 0
Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.

Podcast con el resumen de la jornada – Fran Gayo

Imagenes