Claudia Valín y Carmen Hevia, dos nuevas renovaciones en el Unión Financiera Base Oviedo femenino

Balonmano

17 Julio 2020

El equipo femenino del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo sigue dando pasos hacia adelante en la confección de la plantilla para la nueva temporada. El equipo carbayón suma dos nuevas renovaciones para un proyecto ilusionante. Carmen Hevia y Claudia Valín continuarán una campaña más en el primer equipo y estarán a las órdenes de Diego Lafuente.

Carmen Hevia iniciará su segunda temporada en el sénior del Unión Financiera Base Oviedo. Con 24 años de edad, se desenvuelve en la posición de pivote, aunque en la última temporada ha jugado como lateral. Carmen es una jugadora con un gran aporte en la faceta defensiva.

Por su parte, Claudia Valín también arrancará su segunda temporada en el primer equipo femenino del club. La jugadora avilesina, de 19 años, actúa como lateral derecho.

El Unión Financiera Base Oviedo ya cuenta con siete efectivos para la nueva temporada, tras las renovaciones de Jara Canteli, Andrea, Inés Callejón e Isa – además de las de Carmen y Claudia- y la incorporación de Marta Ruiz.

Imagenes