Círculo y Gijón Basket comienzan la pretemporada

Baloncesto

09 Septiembre 2020

Los dos principales equipos de baloncesto de Gijón, Círculo y Gijón Basket ya comenzaron la pretemporada tras que el Principado aprobara el protocolo sanitario para la vuelta a la competición.

Para Círculo Gijón será su tercera temporada consecutiva en la LEB Plata. Nacho Galan ya cuenta con todos los jugadores, a excepción de Jabs Newby, que se le está esperado en los próximos días para incorporarse a la plantilla. A falta de alguna incorporación de ultima hora, Galán cuenta con los bases Tury Fernández y Ángel Moro; los escoltas Jabs Newby y Alo Marín; el alero Jaime Llano; el ala-pivot, Javi Lucas y los pivots Robert Swift, Marcos Portález y Jorge Escapa. Se completará con jugadores de los equipos filiales.

El Gijón Basket continúa una temporada más a las órdenes de Fran Sánchez en la Liga EBA. El técnico ya cuenta con los jugadores para los entrenamientos a falta de una incorporación, el club busca de un pívot. Una plantilla muy joven pero con amplia experiencia y con jugadores asturianos como Fernando Fernández, José Antonio López, Iago Fernández, Antonio Campoamor, Miguel González, Carlos Suárez, Nacho Montes, Sergio Arias y Vincenzo Ochipinti. Además del último anuncio del club, Diego Sánchez compaginará las tareas de director deportivo con las de jugador. La plantilla se completará con algún jugador del equipo de Primera Nacional.

Imagenes