Fotos: Círculo Gijón

Círculo se impone en la prórroga al Gijón Basket en un duelo a puerta cerrada (75-80)

Baloncesto

24 Septiembre 2020

Los dos equipos gijoneses entablaron un duelo igualado sin mayor importancia en el resultado final y donde lo relevante es que sirvió como nueva prueba de acoplamiento en esta pretemporada.

Ayer se disputó en el Palacio de los Deportes un partido amistoso entre Gijón Basket 2015, que ofició como local, y Círculo Gijón. Este partido terminó con triunfo geométrico por 75-80 tras la disputa de un tiempo extra. Tanto Nacho Galán como Fran Sánchez pudieron continuar con sus labores de ensamblar el grupo a falta de que se vayan produciendo los últimos fichajes tanto en Círculo como en GB2015 de cara a la próxima temporada.

Por parte del Gijón Basket 2015, el paraguayo Vicho Ochipinti disputó sus primeros minutos tras llegar hace unos días. Fran Sánchez también pudo contar con el pívot nigeriano Oluseyi Olyelowo, que se encuentra a prueba esta semana tras militar el año pasado en el ULE RBH Global Basket León.

El próximo fin de semana ambos equipos disputarán su segundo partido de pretemporada, si consideramos el jugado ayer como un mero entrenamiento a puerta cerrada.

El Círculo Gijón visitará al Grupo Alega Cantabria el sábado a partir de las 20:00 horas en Torrelavega, mientras que el turno para el Gijón Basket 2015 llegará el domingo, cuando los rojiblancos devuelvan el desplazamiento al Pas Piélagos. De esta forma, los dos representantes gijoneses podrán resarcirse de las derrotas encajadas ante los equipos cántabros el pasado fin de semana.

Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.

Imagenes