Ciccio Aragona: “Tenemos ganas de continuar el camino que estábamos recorriendo”

14 enero 2021

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo vuelve a la competición. Tras el parón navideño, los carbayones encaran el partido ante el Oca Hotels Villa de Luanco en Vallobín. A lo largo de estas semanas de descanso, la plantilla ovetense ha podido recuperar energías.Es algo que el central italiano Ciccio Aragona reconoce que es algo positivo. “Lo necesitábamos. Estas dos semanas estuvieron bien y hemos cargado las pilas para volver bien a la competición”, asegura. El jugador del Unión Financiera afirma que ha visto “muy bien” a sus compañeros tras la vuelta al trabajo. “Todos estamos con ganas de empezar y de seguir el camino que estábamos recorriendo”, explica.

En el apartado personal, Ciccio admite encontrarse “bien” tras sus primeros meses en Oviedo. “Durante este periodo no he parado de trabajar. A ver si podemos cumplir nuestro sueño, seguiremos trabajando duro”, apunta.

El Unión Financiera repite en Vallobín tras ganar al Cafés Toscaf en el último encuentro de 2020. Los de Toni Malla empezarán el nuevo año en lo más alto de la tabla ante Luanco. “Tenemos ganas de volver a competición, tras este parón, tenemos mucha adrenalina y estamos deseando volver a competir con otro espíritu”, admite.

Audio