Chile convoca a Valentina Pérez y Fernanda Álvarez

Balonmano

05 Febrero 2020

El Oviedo Balonmano Femenino vive un momento dulce y recibe buenas noticias desde el otro lado del Atlántico. Dos jugadoras azules, la extremo Valentina Pérez y la pivote Fernanda Álvarez, han sido convocadas por la selección absoluta de su país, Chile, para una próxima concentración del combinado chileno.

Valentina Pérez y Fernanda Álvarez han sido citadas por el seleccionador de Chile, el leonés Diego Soto, para trabajar a sus órdenes del 8 al 15 de marzo en una concentración que se celebrará en España, a caballo entre Valencia y Castilla y León. Con esta actividad la selección absoluta chilena preparará su próxima participación en el Campeonato Sur y Centro Americano de balonmano.

La extremo Valentina Pérez vive su tercera temporada en la capital del Principado mientras que la pivote Fernanda Álvarez está inmersa en su primera campaña de azul. Ambas no están teniendo una temporada sencilla por culpa de las lesiones, de hecho Fernanda Álvarez se encuentra en estos momentos en Chile recuperándose de una operación de menisco.

Imagenes