Charly Norniella: “Estoy contento con mi vuelta, aunque aún me falta para estar a mi mejor nivel”

24 febrero 2021

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo cuenta esta semana con jornada de descanso. El equipo carbayón no disputará ningún encuentro ya que les correspondería enfrentarse al Balonmano Arroyo, equipo ya retirado. En la victoria ante el Lafuente Pereda, uno de los grandes protagonistas fue Charly Norniella. El pivote anotó su primer tanto tras regresar al equipo.

Sobre su retorno a las canchas, Charly Norniella destaca que “la vuelta al equipo no empezó de la manera en la que esperaba, con la derrota ante Soria. Fue un tropezón que vamos a solventar en los próximos partidos. Empezamos ante Pereda y Tarazona, dos triunfos cómodos, pero trabajados por el equipo. Toca descansar esta semana, pero ya centrados en el encuentro ante Santoña”, explica.

En lo personal, Charly reconoce que aún se encuentra con la puesta a punto para ofrecer su mejor versión. “Voy poco a poco, llevaba tiempo sin entrenar de seguido. Era casi un año sin realizar entrenamientos completos a lo largo de la semana. Estoy bastante contento con mi vuelta, pero todavía me falta un poco para recuperar mi mejor nivel”, asegura.

El Unión Financiera no dejará de entrenarse a lo largo de estos días, con la mente ya puesta en la vigésima jornada, en tierras cántabras. “Esta semana toca trabajar y pensar en el siguiente rival, Santoña. Será uno de los partidos más difíciles de la segunda vuelta. Por suerte, tenemos esta semana libre para prepararlo y estar la semana siguiente a tope para afrontar el encuentro”, concluye Norniella.

Audio