Charly Norniella amplía su compromiso con el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo

Balonmano

07 Junio 2020

Charly Norniella continuará una temporada más en las filas del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo. El pivote ovetense renueva su compromiso con el club y alcanzará así su octava temporada en el club.

El jugador, de 25 años de edad, cumplirá su octava temporada en el primer equipo carbayón. Forjado en la cantera del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo, Charly Norniella debutó en el primer equipo cuando aún formaba parte del equipo juvenil y, en la campaña siguiente, fue un jugador importante en el ascenso.

El director deportivo del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo, Caco Fernández, reconoce que la de Charly Norniella “es una renovación importantísima; es un jugador de nuestra cantera, que acumula mucha experiencia en Primera Nacional. Charly posee un gran carisma, tanto dentro como fuera de la pista. Es un jugador importante para afrontar este proyecto. Es un pivote de mucha fuerza y muy trabajador. Estamos seguros de que con su aportación lograremos el ansiado ascenso”.

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo sigue construyendo la plantilla para la temporada 2020-21. A los fichajes de Ciccio Aragona, Dani Tolmos y Cristian Murias se suman las renovaciones de Álvaro Campo, Magnol Suárez, Nacho Huerta, David Ortega, Juan Echevarría, César Sánchez, Richi Díez, Rubén Menéndez, Nacho Álvarez y Charly Norniella.

Audios con las declaraciones

Imagenes