César Sánchez: “Nos anima ver que tenemos una dinámica tan buena”

Balonmano

19 Febrero 2020

Tras el triunfo del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo ante el Pizzería La Nonna Balopal, el equipo carbayón sigue encaramado a la zona alta de la tabla. El lateral César Sánchez valora la importante victoria conseguida en el Pabellón Mariano Haro. “Empezamos un poco desconectados, pero a medida que pasó el partido, nos pusimos mejor. Seguimos reflejando la defensa de los últimos partidos. Mantenemos la racha y son ocho triunfos seguidos. Mostramos una defensa compacta y un ataque que empieza a carburar. Estamos muy sincronizados y hay una velocidad de balón vertiginosa”, comenta.

Con el logrado en tierras castellanas, son ocho las victorias que el Unión Financiera ha logrado de manera consecutiva. Para César Sánchez, “nos anima ver que tenemos esta dinámica tan buena, también ver que los equipos de arriba están pinchando. Eso nos motiva y nos hace seguir como estamos ahora”.

Este sábado, el equipo carbayón regresa a Vallobín para enfrentarse al Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles de La Robla. César Sánchez espera “un partido similar al de DKV Gijón. Tenemos que estar a tope. Sabemos que tienen lanzadores y jugadores muy buenos. Hemos de seguir con nuestra línea de juego, moviendo el balón tan rápido. Será un partido complicado, que esperamos sacar adelante si seguimos como hasta ahora”.

Audios con las declaraciones

Imagenes