César Sánchez: “Esta semana nos vino bien para seguir puliendo detalles”

3 marzo 2021

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo regresa a la competición este fin de semana. El sábado, el equipo carbayón visita al Balonmano Santoña, en una cita clave ante uno de los conjuntos llamados a ocupar la zona alta de la clasificación.

El lateral César Sánchez reconoce que este periodo de tiempo sin partidos ha sido positivo para los intereses del equipo. “Ha sido una semana en la que estuvimos perfilando el sistema de juego, tanto en ataque como en defensa. Nos vino bien para pulir cosas. Ahora tenemos una serie de partidos complicados”. El jugador del Unión Financiera admite que “nos vino de lujo para mejorar cosas, para seguir trabajando en el físico y también para liberar la mente”.

Además, César Sánchez reafirma el trabajo del bloque durante este tiempo. El lateral del equipo ovetense asegura que el equipo está “bien” y ve a sus compañeros “seguros y con confianza”.

El rival será el Balonmano Santoña, en una cancha complicada. Pese a todo, César Sánchez apunta que “viajamos sabiendo lo que tenemos que hacer”. El jugador reconoce que “pensamos en seguir adelante y en regresar con los dos puntos”.

Audio