César Sánchez: “El equipo está compacto, pero no nos relajamos”

5 mayo 2021

El lateral César Sánchez fue uno de los jugadores más destacados del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo en el triunfo frente al Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles. El jugador ovetense anotó seis de los goles que sirvieron para que los de Toni Malla sumasen una nueva victoria. Eso sí, César Sánchez reconoce que “Empezamos un poco mal, carburamos tras el tiempo muerto, encauzamos el partido y no tuvimos ningún problema para llevarnos el encuentro. Conseguimos ganar, probar cosas y nos salió bastante bien”.

El cuadro carbayón suma ya diez triunfos consecutivos y llega al tramo final de la temporada en un gran estado de forma. A los azules solamente les resta un punto para lograr el primer objetivo de la temporada, la clasificación para la fase de ascenso a División de Honor Plata. “Son diez victorias y estamos en un buen momento. El equipo está compacto y se ajustó a lo que se tenía que ajustar”, admite César Sánchez.

Pese a tener tan cerca la opción de certificar la presencia en la fase de ascenso –con un punto estaría asegurada- , el lateral no se conforma con eso y muestra ambición. Dentro del vestuario esta situación se maneja “con normalidad, no nos relajamos. Con un punto estamos clasificados, pero aún nos quedan más para lograr el primer puesto”, concluye el jugador.

Audio