César Sánchez continúa en el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo

Balonmano

28 Mayo 2020

César Sánchez se suma a la lista de renovaciones del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo. El primera línea carbayón continúa una campaña más en el club y sumará su octava temporada en la primera escuadra.

El lateral ovetense llegó a debutar en el primer equipo con 16 años, en un encuentro ante el Balonmano Corvera. Desde entonces, ha ido convirtiéndose en un jugador determinante en las filas del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo. En la última campaña, César consiguió un promedio de 2,55 goles anotados en los 22 partidos disputados con el equipo azul.

El director deportivo del Unión Financiera, Caco Fernández, reconoce que la continuidad del canterano significa “una renovación importante; es otro de los signos de identidad de un club de cantera como el nuestro. Desde sus inicios ha empezado en nuestro equipo. En estos momentos es muy relevante que la gente de casa forme parte del grupo para lograr los objetivos. César es un jugador con mucha versatilidad. Su condición física y su calidad lo convierten en un jugador universal, que puede adaptarse a cualquier posición”.

Audio con las declaraciones de Caco (Director Deportivo)

Imagenes