Foto: Real Oviedo

Cedric, nuevo jugador del Real Oviedo

Fútbol

28 Agosto 2020

Ayer se cerró la segunda incorporación de la entidad azul esta semana, la del extremo del Atlético de Madrid, Cedric Teguia. Su fichaje llegó pocas horas después del de Mujica.

El joven futbolista, de 18 años, jugará en el conjunto azul en calidad de cedido hasta junio 2021.

Cedric Teguia (1 de octubre de 2001) Douala, Camerún. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, Cedric Teguia es un jóven futbolista con un gran potencial, que destaca por su velocidad, desborde, y presenta una gran madurez, ya que siendo juvenil ha sido uno de los jugadores destacados en el filial colchonero. El extremo ha venido participando en la dinámica de primer equipo madrileño, formando parte del grupo de jugadores elegidos por el Cholo Simeone para la pasada pretemporada.

Por otra parte el club presentaba a Rafa Mujica, en la tarde de ayer, vía telemática, de forma oficial en la sala de prensa del Carlos Tartiere. Acompañado del director deportivo Francesc Arrnau, el delantero que llega en calidad de cedido del Leeds United, ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación conectados a la presentación vía online.