CD Tuilla trabaja duro en los despachos

Fútbol

29 Junio 2020

El Tuilla ya tiene casi cerrada la plantilla de cara a la próxima campaña a falta de firmar un portero y ver las opciones que puedan aparecer en el mercado.

El trabajo en los despacho del club no ha cesado en estos meses de parón obligado y ya pueden decir que tiene cerrado cuerpo técnico y plantilla.

El cuerpo técnico estará compuesto por Manolo Simón, Entrenador Ricardo, Diego García y Lucia Relucio.

El entrenador elegido es  Manolo Simón de 48 años de edad, comenzó 2005/2006 Centro Asturiano infantil A, 2006/2012 La Fresneda logrando ascenso de 2ª regional  a preferente, 2016/2018 C.D Llanes jugando play-off a 2Bº, 2018/2020 Caudal Deportivo jugando play-off a 2Bº. Ya como jugador defendió la camiseta de equipos como Pontevedra, Gimnastica de Torrelavega, Zamora, Caudal y Real Oviedo debutando en 1º división el 20/12/1995 En un Celta de Vigo – Real Oviedo.

Como segundo Entrenador Ricardo de 43 años de edad. Compaginara las funciones de segundo entrenador con las de entrenador de porteros. Procede del Real Oviedo en las que estuvo realizando las funciones de entrenador de porteros de las categorías inferiores desde la temporada 16/17. Como portero estuvo en las filas de equipos como U.P Langreo, Siero, Aviles.

Como preparador físico continua Diego García de 34 años de edad. Llego al C.D Tuilla procedente del Caudal Deportivo.

Como fisioterapeuta Lucia Relucio de 30 años de edad. Anteriormente estuvo en el U.P de Langreo y en el Mariners de Gijón (futbol americano).

Para la confección de la plantilla el club ha fichado a Jony Pérez, Carlos Viesca y Nico Arce.

Jony Pérez (lateral) nacido el 23-9-94. Llega al club procedente del Mosconia en el que estuvo varias temporadas como un fijo en el conjunto de Grado.

Carlos Viesca (interior) nacido el 7-7-92. Llega al club procedente del Entrego. Estuvo anteriormente en equipos como Caudal,Marino de Luanco,U.P Langreo…

Nico Arce (mediocentro) nacido el 7-6-01. Llega al club procedente del Real Avilés donde da por finalizada su etapa de juveniles. La temporada pasada ya debuto con el Real Avilés en tercera división anotando un tanto.

Estos jugadores llegan para sumar a los ya renovados Pablo Prendes, Raúl, Borja Noval, Dani Hevia, Pablo Suarez, Beni Lázaro, Álvaro Pozo, Kike Fanjul, Nacho Méndez, Cris Alonso, Nacho Velardi, Marcos Iglesias y Álvaro Viña.

Pablo Prendes (central) de 39 años de edad y esta sería la 5 temporada en el C.D Tuilla, capitán.

Raúl (portero) de 22 años de edad y esta sería la 2 temporada en el club.

Borja Noval (central y lateral) de 34 años de edad y esta sería la 5 temporada en el club.

Dani Hevia (lateral) de 31 años de edad y esta sería la 2 temporada consecutiva aunque ya milito temporadas atrás logrando copa federación y título de liga con el C.D Tuilla.

Pablo Suarez (lateral y central) de 29 años de edad y esta sería la 2 temporada en el club.

Beni Lázaro (central) de 37 años de edad y esta sería la 2 Temporada en el club.

Álvaro Pozo (mediocentro) de 28 años de edad y esta sería la 4 temporada consecutiva en el club aunque milito con anterioridad una temporada. Capitán y en la anterior temporada marco 7 goles.

Kike Fanjul (mediocentro) de 26 años de edad y esta sería la 4 temporada en el club siendo esta la 2 temporada consecutiva.

Nacho Méndez (media punta) de 31 años de edad y esta sería la 3 Temporada en el club.

Cris Alonso (extremo) de 27 años de edad y esta sería la 3 temporada en el club.

Nacho Velardi (extremo) de 25 años de edad y esta sería la 2 temporada en el club.

Marcos Iglesias (delantero) de 30 años de edad y esta sería la 2 temporada consecutiva aunque ya milito con anterioridad una temporada más logrando título de liga y copa federación.

Álvaro Viña (delantero) de 24 años de edad .Llego al club la temporada pasada en el mercado de invierno procedente del Colunga, esta sería la 2 temporada en el club.

Imagenes