CB Navia renueva al Staff técnico

Baloncesto

01 Julio 2020

A pesar de toda la incertidumbre que rodea al futuro de la competición a causa de la pandemia, fechas, modelo de competición, con o sin publico, etc, los equipos ya trabajan en la próxima temporada.

Es el caso de CB Navia,  que está semana anunciaba la primera pieza del puzzle del club para la próxima campaña. Se trata del Staff técnico, cuyos entrenadores principales han sido cuatro, dos de casa que son Rober Blanco y Suso Espina y dos foráneos, el poleso Charly Díaz y el gijonés Sergio Álvarez “Potter”.

Para los de casa, ya hace más de una década que desarrollan sus labores en el club Naviega. En el caso de Suso hace más de 10 años y desde hace 18 en el de Rober, el cual lleva también prácticamente el mismo número de años como Coordinador Deportivo del CBN.

Para Sergio será su tercera temporada en Navia, tras llegar en el verano de 2018 de la mano de Charly.

En el verano de 2017 llegaría Charly al club naviego para sustituir a Carlos Galán. Tras dos años de trabajo duro con la cantera, el año pasado, sin dejar de lado su labor con los más jóvenes, asumió el reto de dirigir al equipo senior en categoría Nacional, consiguiendo llevarlo a los puestos cabeceros de la liga. En el momento del parón por el confinamiento el equipo compartía la segunda plaza con Atletica y con Artchivo, con una racha en la segunda vuelta de 6 partidos ganados de 6 disputados.

Audio con las declaraciones de Charly

Imagenes