Carreño en octavos del Master 1000 de París

Voleibol

04 Noviembre 2020

A Pablo Carreño le sienta bien París. Después de alcanzar hace apenas 30 días los cuartos se Roland Garros, sobre tierra batida, el asturiano encadenó este martes una segunda victoria en el Masters 1.000 de París, frente al alemán Jan-Lennard Struff, 7-6(3) y 6-2 en 1 hora y 20 minutos y ya se encuentra en tercera ronda, donde le espera el eslovaco Norbert Gombos.

Tras derrotar en su debut este lunes al francés Hugo Gaston, invitado por los organizadores, Carreño elevó su nivel frente a Struff, un tenista que se adapta muy bien a la pista rápida y bajo techo del torneo.

Pero el asturiano elevó su nivel para superar el compromiso en dos sets en la que está siendo su mejor participación en el último Masters 1.000 del año.

Carreño, que todavía conserva opciones de lograr la plaza que queda sin atribuir para disputar las Finales ATP de Londres, se medirá a el eslovaco Norbert Gombos, 105 de las listas ATP, procedente de la fase previa, que dio la sorpresa al derrotar al belga David Goffin, octavo cabeza de serie, por 6-4 y 7-6(6).

se medirá por un puesto en los cuartos con el eslovaco Norbert Gombos, 105 de las listas ATP y que procede de la fase previa.