Carmen Hevia: “Vamos a poner toda la ilusión del mundo y a luchar hasta el final”

28 mayo 2021

El Unión Financiera Base Oviedo femenino ya está preparado para disputar la fase de ascenso a la División de Honor Plata. Un hito histórico en apenas dos temporadas de proyecto en el sénior en el club carbayón. Una de las jugadoras que ha vivido todo el proceso es Carmen Hevia. La pivote reconoce que “estamos ilusionadas y estamos empezando a preparar los partidos ante nuestros rivales, con todo lo que vamos a poner en práctica, pero también estamos preparando el viaje y todo lo que implica”.

Una vez conocidos los rivales ante los que el Unión Financiera tendrá que medirse, Carmen Hevia advierte que se trata a todos “con respeto” y cree que “una vez que preparemos todos los partidos, vamos a poner toda la ilusión del mundo y a luchar hasta el final”.

Lo cierto es que la ilusión se respira en el vestuario del conjunto femenino. “Es el ambiente que hay en general; mucha emoción y muchas ganas. También mucho agradecimiento por la apuesta que hizo el club por nosotras”, explica Carmen Hevia.

La jugadora gijonesa pone en valor los grandes pasos que ha dado el proyecto en apenas dos temporadas. “El año pasado el grupo era totalmente nuevo, vivimos lo atípico de una temporada que se quedó a medias por la pandemia. Este año también ha sido atípico por la situación sociosanitaria. Nos hemos reforzado. La gente que estaba aquí desde el principio hemos notado una gran mejora, gracias a las compañeras que han llegado nuevas”, apunta la pivote del Unión Financiera. Hevia lanza un último mensaje. “Todas las personas que nos rodean están muy implicadas; desde la directiva hasta las jóvenes de la base que entrenan con nosotras y que vienen a echarnos una mano. Es una pasada ver el crecimiento del club desde el inicio y esperamos devolver toda la confianza que el club ha puesto en nosotras”.

Audio