Carla Mesa y Lorena García, convocadas a las sesiones de tecnificación de la RFEBM

3 marzo 2021

Las jugadoras del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo Carla Mesa y Lorena García han sido convocadas por la Federación Española de Balonmano para las jornadas de tecnificación que tendrán lugar en Íscar (Valladolid) entre el 26 de marzo y 1 de abril. Las dos jugadoras de nuestro club han sido citadas dentro de la generación de 2006.

Carla Mesa (Siero, 20/05/2006) actúa en la posición de extremo, aunque también puede desenvolverse como primera línea. Lorena García (Oviedo, 03/08/2006) juega como pivote y como lateral. Ambas se citarán junto a las 38 jugadoras más destacadas de su generación en todo el ámbito nacional.

El responsable de la estructura femenina del Unión Financiera, Diego Lafuente, afirma que «es un orgullo que hayan sido citadas. Están trabajando muy bien. Son dos jugadoras de mucho futuro en el balonmano asturiano y para nuestro club, en una posible participación del equipo en categorías superiores. Estamos muy contentos de que estas jugadoras puedan disfrutar de esta experiencia».