Campaña de compensación abonados 19/20 en el OCB

Baloncesto

11 Agosto 2020

El Liberbank Oviedo Baloncesto ha elaborado ya su campaña de devolución a los abonados de la temporada 2019/2020.

Debido a la crisis del COVID-19, la liga LEB Oro fue cancelada tras la jornada 24 en la que el OCB se enfrentó al Leyma Coruña en Pumarín, siendo ese el último encuentro disputado en el polideportivo ovetense. Esta crisis provocó que la afición del Liberbank Oviedo Baloncesto no pudiera disfrutar de los cinco encuentros restantes de liga que sucederían en Pumarín, por lo que el club ha ideado un plan para que los abonados del OCB puedan decidir qué hacer con la parte proporcional a esos cinco partidos.

Este plan consta de tres opciones, las cuales se detallan a continuación:

1. Renuncia a la devolución de la parte proporcional del abono cediendo la cantidad al club para colaborar en la sostenibilidad del proyecto. A cambio el nombre del abonado aparecerá en la «camiseta afición» con la que el primer equipo jugará sus partidos y se mantendrá el precio del abono sin subidas durante las dos próximas temporadas.

2. Devolución de la parte proporcional del precio del abono en un vale para canjear durante la temporada 20/21 en la tienda oficial del club o para utilizar en la compra de entradas para los partidos del primer equipo.

 3. Devolución de la parte proporcional del precio del abono de la temporada 20219/2020.

En caso de optar por la primera opción, el abonado no necesitará realizar ningún trámite. Por otro lado, si se elige la opción 2 o 3 se deberá enviar un mail a [email protected] antes del 23 de agosto, indicando cuál de las dos opciones escoger, junto con el nombre, apellidos, DNI y número de abonado.

El Oviedo Club Baloncesto agradece la colaboración y ayuda de toda la afición, especialmente tras esta pandemia que todos hemos vivido.