Buenos resultados para la asturiana juvenil en el Nacional

Patinaje Artístico

07 Diciembre 2020

Finalizamos este año tan atípico, celebrando el XXVIII Campeonato de España de Patinaje Artístico, en la modalidad de libre.

El viernes 4 de diciembre el turno ha sido para la categoría Cadete, las patinadoras ovetenses Daniela Bernia Sánchez (Ovetus P.C.) y Mar Santos González (Centro Asturiano de Oviedo), se han clasificado en decimonovena y vigésima posición respectivamente.

La asturiana Natalia Manjón Falcao (C.P. Atenea Gijón), que ha participado el sábado 5 de diciembre en la categoría Juvenil ha obtenido un buen resultado, situándose en el noveno lugar en la clasificación final. La patinadora de Gijón ha estado acompañada por la técnica Cristina Menéndez Fernández, en Cunit, Tarragona.

Algunos fallos en el programa de las tres participantes, han sido los causantes de no lograr los resultados esperados.

La competición de la categoría Júnior será el domingo día 6, en la que participará Nerea García Fernández (Ovetus P.C.) y el lunes 7 le tocará a las Sénior Paola García Cuetos (Ovetus P.C.) y Nerea Casasola Lozano (Ovetus P.C.). Las patinadoras ovetenses estarán bajo la dirección del técnico Richard Carbajales Hevia.

Los deportistas compiten con su Programa Largo o Disco Libre y todos los interesados pueden ver el campeonato al ser transmitido gratuitamente vía streaming.