Buenos resultados para CNSO en el Campeonato de larga distancia Sant Cugat

2 febrero 2021

El pasado domingo se celebraba en Sant Cugat el Campeonato de España de Larga distancia en el que participó la nadadora Aroa Silva.

La nadadora del CNSO consiguió el podio, con una tercera posición en los 5000 m con un tiempo de 59:46:04, a escasos segundos de la segunda posición obtenida por Candela Sánchez con 58:10:21.

Por otra parte, el olayista Arbidel González participarâ el próximo 14 de febrero en el Gran Prix internacional – 42 Trofeo Alejandro López que se celebrarâ en el CN Sant Andreu.

En cuanto a la liga social de pádel, en la jornada del 1 at 14 de febrero se disputaban los siguientes partidos:

En primera categoría masculina Iván Estrada y Jonathan García frente a Daniel Tardon y David Cobos por 0 a 2. En tercera masculina, Pablo Martinez y Alvaro González se enfrentaron a Borja Moran y Jose A Gonzalez a quienes ganaron por 2 a 0. Consiguieron el triunfo también Cesar y Daniel Fernández con el mismo resultado at enfrentarse a la pareja formada por Pedro Amuchastegui y Adrian Fernandez.

En la categoría femenina Begoña Pascual y Lucía González perdían frente a Rosa Ana del Castillo y Muriel García por 0 a 2 y en la categoría mixta, destacaron Iván Estrada y Noemi Alvarez ganando 2 a 0 a Pedro José Balbuena y Sonia Fernández.

En la liga social de tenis, en primera division Gabriel Estévez se enfrentaba a Diego Nicolás Castellano ganando por 2 sets a 0. Roberto Rodriguez perdía frente a Manuel Junco por 2 a 0.