Buen papel de Adrián Fernández Murias en la carrera Resistencia Cartagena

Motor

05 Diciembre 2020

El piloto gijonés Adrián Fernández Murias, Adri#77, se desplazaba a finales de noviembre a Cartagena, Murcia, para competir en la prueba Resistencia Cartagena 2020, con un total de 40 participantes en diferentes categorías. Adri#77 competía el sábado 28 junto a Daniel Torre con el dorsal número 12, en una KTM RC 390 Cup con la que Torre compite a nivel nacional. Tras clasificar en quinta posición para la parrilla de salida, los pilotos salían a rodar en turnos de 30 minutos, y superada la hora y media de carrera se situaban en la cuarta posición. Durante uno de los relevos de Dani Torre y por un incidente en pista con otro piloto, la moto quedaba inutilizada obligando al equipo a abandonar.

En la jornada del domingo Adrián acudía a presenciar en el mismo circuito las pruebas de la Copa KTM RC390, organizada por R4C Competición, y animar a su compañero y amigo Dani Torre. Una indisposición de Dani después de la primera manga de competición hizo que su padre, Corsino, y el propio piloto, ofrecieran a Adri#77 la posibilidad de salir a pista en la segunda manga, con el permiso de organizadores y Federación. Con apenas cinco minutos de preparación previa el gijonés tomó parte en la prueba, rodando en un honroso 1’55 en tiempos de mitad de la tabla, dos años después de las últimas experiencias con moto de velocidad y en circuito grande.

Tanto Adrián como el equipo agradecen a WM Suspensiones y especialmente a Corsino y Dani Torre su confianza y generosidad para poder disfrutar de un gran fin de semana de motociclismo, pese a las difíciles condiciones que ha presentado la temporada 2020, con muy pocas oportunidades de rodar tanto en carrera como en entrenamientos, así como a patrocinadores y colaboradores habituales.

Imagenes