Buen fin de semana para Arcoastur Corvera

27 abril 2021

Este sábado fue la primera competición de la liga de precisión en la que participaron nuestros arqueros Daniel Fernández, Fernando Suarez y Miguel Menéndez de Ves .

La jornada empezaba a las tres de la tarde, acabado el round nuestros arqueros se colocaban en primer puesto por parte de Miguel, segundo puesto por parte de Daniel y cuarta posición por parte de Fernando.

Después fueron las eliminatorias, las que concluían con un primer puesto de Miguel, un tercer puesto de Daniel y un cuarto puesto para Fernando.
Además este pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid la liga nacional de cadetes y menores de 14, donde nuestros arqueros tuvieron un papel muy destacado .En la categoría cadete cabe destacar el gran papel de Kevin Arias Ruíz con una primera posición y dos nuevos récord de España, en uno de ellos logrando 696 puntos sobre 720 y en otro 148 sobre 150 posibles en las eliminatorias.
En la categoría de menores de catorce cabe a destacar también la gran actuación que tuvieron los pequeños del club donde Diego Conde Collar quedaba en primera posición, Paula alvarez González en cuarta posición, Andrea Daniela González cantos en quinta posición y alba ramos Fernández en novena posición; sin lugar a dudas estos arqueros no nos dejan de sorprender y serán el futuro de nuestro club.