Aurelio Díaz encabezó el ranking de la liga Actri

Triatlón

17 Enero 2020

El pasado sábado 11 de enero se pudo saber en el Cayon Bike Gijón, el ranking Actri, el cual quedó encabezado  por Aurelio Díaz, siendo segundo lugar Ramón Hevia y en el tercer escalón tuvo espacio Carlos Álvarez.

Es importante destacar que luego de estas tres primeras posiciones, las otras sietes del top 10 suben también a la segunda división de esta Liga Actri-cnso.

Los premios se repartieron entre bono spa (primer lugar), pack gafas siroko bici más paseo, tanto para el segundo en top así como para el tercero.

Por otra parte, tuvo mención especial durante la premiación del evento Rubén Martínez al ser medalla de bronce en el  Campeonato del Mundo de Duatlón y medalla de plata en el Campeonato de España de Larga Distancia de Duatlón.

En otro orden de ideas, se tiene estipulado que durante los próximos meses se presente el equipo Triatlón para este año 2020, donde demás llegará consigo la Liga Actri-CNSO, misma que podría volver a hacer mover estas posiciones.

En otro orden de ideas, se tiene estipulado se dispute el Duatlón Villa de Gijón el 18 de enero, el Triatlón Contrarreloj por equipos será el 28 de junio, mientras
que el Triatlón CNSO se correrá el 6 de septiembre, y el Triatlón Villa de Gijón estaría pautado para el mismo mes pero en el día 26.
Ronald Villarroel
Ronald VillarroelRedactor
Colaborador de la revista Tododeporte, luchando por un sueño.

Imagenes