Atletica Avilesina sigue trabajando en la plantilla para la próxima temporada

Balonmano

29 Junio 2020

Los despachos de la Atletica no dan descanso estos días con la planificación de la próxima campaña. Para tal efecto el club avilesino ha renovado a dos jugadores más de los ya os hablamos en un reportaje anterior, Carlos Perez Costoya, Rubén Rozada, Silvino Suárez, Braulio De La Iglesia, Juan Puig, Victor Tejerina y Aitor Rodriguez.

Hoy le toca el turno a Pablo Gonzalez y Adrian Carvalho. Además de estos jugadores, Jesús Iglesias «Carajillo» seguirá un año más como auxiliar y Delegado de Campo del club.

Pablo Gonzalez, seguirá un año más defendiendo la camiseta de la Atletica. Será uno de los defensas con los que contará Juan Muñiz.

Adrian Carvalho con 20 años, defenderá la portería del conjunto de Avilés acompañando a Braulio. Jugador que con 6 años  ya comenzaba en el  balonmano en el GD Bosco. Siendo juvenil de primer año, cuando tenia de entrenadores a Avelino y Silverio, le llamo Muñiz para que fuese a jugar su primer partido con la Atlética,  ya que Muñiz solo tenían en ese momento a Sergio Rozada, por lesión de Coke. Llego a la Atlética cuando termino su etapa de juvenil de segundo año. El año pasado siendo titular Coke, Muñiz le dio minutos para que se fuese consolidando como portero.

Además el club ya conoce el calendario para el próximo curso en 1ª Nacional, realizado el sorteo la semana pasada por la Federación Española de Balonmano. Arranca el primer fin de semana de Octubre en Valladolid para los de Muñiz. Siguiente partido será su primer partido en casa, 11 de Octubre frente a Bm Cuatro Valles y a continuación su primer derbi frente a Luanco.

Audio

Imagenes