Así será el fin de semana para la cantera del UP Langreo

15 mayo 2021

El UP Langreo B se prepara para vivir el domingo (12:00 h.) la primera de las cinco finales que le restan hasta el final de la temporada. El filial luchará en campo rival por mantener el liderazgo de la categoría y su primer encuentro será ante el Universidad de Oviedo.

En el partido de ida el UP Langreo B ganó 3-0, aunque no sin sufrir. Los goles llegaron en el tramo final del encuentro. Abrió Pelayo el marcador de penalty, en el minuto 94 Rabii firmó el segundo y tan solo un minuto después, Pelayo de nuevo sentenció el encuentro.

En esta ocasión, el filial llega al partido encabezando la tabla, mientras que el Uni lo hace como colista y con sólo tres puntos.

Categorías inferiores

Por su parte, el Juvenil B se trasladará mañana, sábado, al Peña Villa para disputar el encuentro ante el CN Riaño FC B (12:00hs). Con media hora de diferencia, a las 12:30hs, nuestro Cadete A hará rodar el balón sobre el verde de Ganzábal ante el Club Alcázar B, mientras que el Cadete B hará lo propio en Las Tolvas II ante el ACD Alcava B a las 10:00hs.

En el resto de nuestras categorías inferiores, el Infantil A abre la jornada mañana a las 10:00hs recibiendo en nuestro feudo al Club Alcázar B. Por la tarde será el turno del Infantil B que jugará a partir de las 17:00hs contra el SD Lenense en El Sotón.

En categoría alevín toca jornada lejos de casa. El primer equipo lo hará en Los Llerones (17:00hs) ante el Club Alcázar C, y el Alevín B se medirá en uno de los derbis locales de la jornada contra el Lada Langreo B. Ambos partidos se jugarán mañana.

El Benjamín A, por su parte, jugará también mañana en el polideportivo de Ciaño ante el ACD Alcava E, mientras que el Benjamín B viaja para jugar ante al CN Riaño.

Por último, nuestros Prebenjamines jugarán su partido ante el ACD Alcava C en el polideportivo de Laviana (sábado, 12:00hs).

Fuente: UP Langreo