Foto: RSG

Así está la enfermería rojiblanca

Fútbol

19 Noviembre 2020

El Real Sporting de Gijón ya está con la preparación para su desplazamiento al Visit Mallorca Estadi haciendo recuento de las bajas con las que cuenta David Gallego, que afrontará la exigente cita mermado de efectivos.

David Gallego maneja varios frentes de dificultad ante el difícil duelo del próximo domingo en Mallorca, señalado para las cuatro de la tarde.

Tras el último encuentro ante el Rayo, Gallego pierde a dos jugadores como son Carmona y Nacho Méndez.

Carmona, por la tarjeta roja directa que vio, y la de Nacho Méndez, que abandonó el terreno de juego lesionado. Sometido el gozoniego a una resonancia magnética y a la espera de la valoración más concreta del radiólogo, las imágenes permiten determinar que sufre una rotura fibrilar en sus isquiotibiales izquierdos.

Por otro lado, Marc Valiente (fascitis plantar) y Pablo Pérez (esguince de rodilla) se emplean con el readaptador, al igual que lo hace Cristian Salvador. Sin plazo marcado para su reincorporación, el centrocampista zamorano trabaja para superar una latosa rotura fibrilar en los gemelos de la pierna derecha, que le mantiene en el dique seco desde la pretemporada.

El técnico rojiblanco tampoco puede contar con Bogdan. El lateral, después de su positivo en covid-19, deberá permanecer confinado en el hotel de concentración de la selección ucraniana durante un periodo mínimo de una semana. El futbolista rojiblanco deberá superar el aislamiento y serán los resultados de los tests de las próximas fechas los que marcarán su vuelta.