Arturo Álvarez se convierte en el nuevo entrenador del Melilla Baloncesto

6 junio 2021

Se mueven los banquillos en la LEB Oro, empezando por el del Melilla BaloncestoArturo Álvarez (Mieres; 17-11-1976) es el nuevo inquilino del banco del cuadro norteafricano al que llega en sustitución de Alejandro Alcoba, que ha estado ocho temporadas en el conjunto azulino.

Para Arturo Álvarez esta será su cuarta experiencia en la categoría tras las firmadas con Sáenz Horeca Araberri (2016-17), CB Prat (2017-18) y Destino Palencia (2020-21). Precisamente con el cuadro potablava llegó a las semifinales de los playoffs de ascenso para ser derrotado en dicha ronda por el Melilla Baloncesto, su nuevo club. No le fueron tan bien las cosas esta campaña que aún está en juego para los cuatro aspirantes al ascenso, puesto que no consiguió meter en los mismos a la formación palentina.

Declaraciones de Arturo Álvarez: “Estoy muy contento e ilusionado de formar parte de la familia del Melilla Baloncesto. Desde el primer minuto quiero convertirme en un melillense más y poder demostrar a la afición la motivación, la ilusión y las ganas que tengo de hacer un buen proyecto en esta nueva temporada. Vamos a trabajar al máximo para dar a la afición los mejores resultados posibles este año”.

Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.