Arturo Álvarez no llega a un acuerdo con el Levitec Huesca

Baloncesto

07 Julio 2020

El club oscense y el entrenador asturiano no han alcanzado un acuerdo para la próxima temporada. Guillermo Arenas dejó de ser el técnico del conjunto verde hace menos de dos meses.

No ha habido acuerdo entre Arturo Álvarez y el Levitec Huesca. El club altoaragonés busca el sustituto del ovetense Guillermo Arenas, que dirigió los designios de los verdiblancos durante tres temporadas y media. Su relevo podría haber sido otro prestigioso técnico asturiano como Arturo Álvarez, pero finalmente no se ha alcanzado un compromiso entre ambas partes.

Arturo Álvarez seguirá, de esta manera, en el mercado tras sentarse en los banquillos por última vez en la temporada 2018-19 con el SL Benfica, conjunto con el que fue rescindido después de su derrota en los cuartos de final de la Copa portuguesa. El coach mierense pudo volver a las pistas el pasado ejercicio, pero no fructificaron sus negociaciones con diversos clubs de LEB Oro y LEB Plata.

Por su parte, el Levitec Huesca está inmerso en una profunda reestructuración de su organigrama deportivo tras el relevo en el puesto de director deportivo de Jorge Lachén por David Álvarez, que llevaba en el cargo seis temporadas.

Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.