Arranca la pretemporada del Finetwork Gijón

Balonmano

22 Agosto 2020

El Gijón Jovellanos pasará a denominarse esta temporada Finetwork Gijón gracias al acuerdo que cerró con esta empresa del sector de la comunicación.

Por tercera temporada consecutiva, Ángel Gulín dirigirá al conjunto gijonés que aspira a estar en la parte alta del grupo B de Primera División tras conseguir mantener el bloque del curso anterior e incorporar al jugador local Diego González ‘Neymar’ y los juveniles Aladino Fernández e Iván Suárez.

El equipo comenzó a entrenarse esta semana y este jueves iniciaron el trabajo en el Palacio de Deportes, tras recibir los protocolos ya aprobados.

Para el comienzo de esta pretemporada el técnico ya cuenta con los siguientes jugadores: José Luis Cardín, Daniel Suárez-Otero y Miguel Fueyo, porteros; Germán Álvarez, Samuel Arias y Hugo Fernández (juvenil), extremos izquierdos; Luis Madrazo y Hugo de la Puente, laterales izquierdos; 21 Diego Cruz e Iván Suárez, centrales; Álex Cortina y Diego Canal, laterales derechos; Nacho García, Pol Deiros y Dani Andina (juvenil), extremos derechos, y Javier Álvarez Palacio, Kevin Saltos, Aladino Fernández y Óscar Álvarez, pivotes.

El Finetwork Gijón disputará los siguientes amistosos antes del comienzo de la temporada, Camargo (29 de agosto), Atlética Avilesina (12 y 26 de septiembre) y la Copa de Asturias (19 y 20 de septiembre).

Imagenes