Aplazados los encuentros del ADBA ante Vega Lagunera Adareva y Miralvalle Plasencia

Baloncesto

10 Octubre 2020

Tras los dos positivos detectados en el conjunto avilesino, se ha decidido posponer los encuentros que estaban previstos para este fin de semana ante Vega Lagunera Adareva Tenerife y Extremadura Miralvalle Plasencia.

Nuevo aplazamiento para el ADBA en un inicio de competición que está siendo de lo más accidentado para el equipo avilesino. El equipo dirigido por Sergio Cubeiro tampoco podrá debutar este fin de semana, ya que se han detectado dos positivos en anticuerpos en su plantilla, una jugadora y un delegado.

De esta forma, se aplazan los partidos que estaban programados para el fin de semana, el de la segunda jornada que se iba a disputar este domingo por la mañana en el Complejo Deportivo Avilés ante el Vega Lagunera Adareva Tenerife y el del lunes, correspondiente a la primera jornada y aplazado en su día, en tierras extremeñas contra el Extremadura Miralvalle Plasencia.

Los siguientes movimientos a realizar serán los PCR a las dos personas que han tenido positivo por anticuerpos. Si sale el PCR negativo se volverá a la normalidad, pero si es positivo el resto de la plantilla tendrá que hacer también los test PCR. De momento, se han suspendido los entrenamientos en el equipo de Liga Femenina 2.