
Aplazado el encuentro entre el Marino y el Valladolid
Aplazado el encuentro entre el Marino y el Valladolid
Fútbol
05 Noviembre 2020
En Asturias los equipos de Segunda B preparan una nueva jornada, aunque en el caso del Marino su partido de esta jornada ha sido aplazado.
Los de Luanco tenían que enfrentarse al filial del Valladolid, que desde la semana pasada cuenta con tres casos positivos y está pendiente de los resultados de nuevas pruebas al resto de su plantilla. Por este motivo, el pasado sábado ya no pudo jugar contra el Covadonga y ahora tampoco podrá hacerlo ante el Marino.
El equipo de Oli ha preparado durante toda la semana el choque con total normalidad y ahora tendrá que esperar a que la Federación decida cuándo se juega ese encuentro.
⚠ OFICIAL |
El partido entre el @MarinoLuanco y el @RVcantera queda aplazado por la @rfef. La nueva fecha está aún por determinar y será comunicada en cuanto quede fijada. pic.twitter.com/PqHMerUEpa— Club Marino de Luanco (@MarinoLuanco) November 5, 2020
Deja tu comentario