Álvaro Campo: “Vamos a ir con todo a Gijón”

Balonmano

18 Noviembre 2020

La plantilla del Unión Financiera Base Oviedo se repone de la primera derrota de esta temporada. Los carbayones cayeron ante el ULE Ademar en Vallobín en un encuentro que, para el portero Álvaro Campo, “no esperábamos perder, pero, pese al MVP me voy fastidiado. Éramos superiores, pero no nos podemos dejar puntos en casa”.

El cancerbero, que partió desde el banquillo, estuvo muy acertado en la parcela individual, con un gran porcentaje de acierto en sus intervenciones. “En lo personal estoy contento, pero de nada vale esa actuación si no se traduce en los dos puntos y nos acerca al objetivo. Me sirve para recuperar confianza, para entrenar con más ganas”, reconoce.

Este sábado, el Unión Financiera disputará otro derbi ante el Finetwork Gijón, líder de la categoría. Álvaro Campo admite que “vamos a ir con todo. Tras perder tres puntos en dos partidos, no nos queda otra que dejarnos la vida y salir con el cuchillo entre los dientes. Siendo un derbi, toda la plantilla va a ir con esa mentalidad. El año pasado perdimos allí y sabemos que será un partido difícil. Estamos mentalizados desde el pasado domingo y sabemos que nos tenemos que dejar todo este sábado en Gijón”.

Audio