Álvaro Campo, otra campaña más bajo los palos en el Unión Financiera

Balonmano

03 Junio 2020

El portero Álvaro Campo seguirá otra temporada más defendiendo la portería del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo. El cancerbero gijonés cumplirá su segunda campaña en el equipo carbayón.

El guardameta, a sus 25 años, cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del balonmano. Álvaro Campo ha jugado en clubes como el Gijón Jovellanos, el ULE Ademar de León o el HC Molteno de Italia.

El director deportivo del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo reconoce que con la renovación de Álvaro Campo “damos por cerrada la portería; Álvaro es un portero de mucha calidad, con mucha experiencia. A pesar de su juventud ya ha estado luchando por ascensos en España e Italia. Nos alegra mucho contar con él en esta temporada para tratar de conseguir el ascenso que todos queremos”.

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo sigue sentando los cimientos para la nueva temporada, una vez confirmadas las renovaciones de Nacho Huerta, Richi, Ortega, César Sánchez, Magnol, Juan Echevarría y Rubén Menéndez y los fichajes de Ciccio Aragona, Dani Tolmos y Cristian Murias.

Audios con las declaraciones

Imagenes