Álvaro Campo: “Las seis victorias consecutivas repercuten en el ambiente y en la confianza”

Balonmano

05 Febrero 2020

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo se encuentra en el mejor momento de la temporada. El equipo carbayón mantiene su buena dinámica, algo que no pasa inadvertido para el portero Álvaro Campo. “Llevamos seis victorias seguidas y eso se nota en el ambiente y en la confianza de todos. Queremos mantener la racha”, destaca el guardameta.

El cuadro ovetense buscará la séptima consecutiva en el derbi de este sábado en Vallobín. Los azules se miden al DKV Gijón en un partido que es especial para Álvaro Campo. “Es un equipo que veía desde pequeño, cuando ascendieron. Pude jugar un año allí. Será especial, tengo muchos amigos allí. Es un placer enfrentarme a ellos y ver quién es mejor”, reconoce.

El encuentro de la primera vuelta, que significó la primera derrota en liga de los carbayones, también está en la mente del vestuario, tal y como afirma el meta. “Nos dio mucha rabia perder ese partido. Fuimos ganando en todo momento y en los últimos cinco minutos, por errores nuestros, se llevan la victoria. Queremos demostrar que somos el mejor equipo de Asturias. No podemos fallar en este partido, ni en ninguno, si queremos jugar la fase de ascenso. Vamos con todo y con ganas de quitarnos la rabia de ese partido de la primera vuelta”, apunta el meta.

El Unión Financiera se sitúa cerca de la segunda plaza de la tabla clasificatoria tras los resultados de la última jornada. Álvaro Campo es claro en cuanto al objetivo de los carbayones, aunque admite que las miras están puestas en el duelo del sábado. “La derrota de Santoña nos pone a dos puntos. Solo tenemos un objetivo: mantenernos arriba e ir a Santoña o a Soria y poder ganar allí para ir a la fase de ascenso e intentar subir. Vamos poco a poco, por eso lo primero es el partido de este sábado donde buscamos ganar al DKV”, expone el portero.

Audios con las declaraciones

Imagenes