Alejandro Rodríguez jugará cedido en el Círculo Gijón

Baloncesto

22 Octubre 2020

El Liberbank Oviedo Baloncesto ha llegado a un acuerdo con Alejandro Rodríguez (16/06/1998, Oviedo) para que el jugador juegue cedido al Círculo Gijón la próxima temporada.

El canterano disputó la pasada campaña en el primer equipo del Liberbank Oviedo Baloncesto tras haber firmado su contrato durante la pretemporada, y disputó un total de 8 partidos. Su mejor encuentro se produjo ante el IGC Força Lleida en la localidad catalana, donde en 35 minutos logró 12 puntos (con tres triples), 1 rebote y 1 tapón, ayudando al equipo a lograr una importante victoria fuera de casa. Con este acuerdo, Alejandro Rodríguez debutará en la LEB Plata, tras haber jugado dos temporadas en la Liga EBA con el filial del Liberbank Oviedo Baloncesto y con el Gijón Basket 2015.

Desde el Oviedo Club Baloncesto estamos convencidos de que este paso será muy importante para el crecimiento y la evolución de Alejandro Rodríguez como jugador. Además, queremos destacar que es un orgullo para nuestro club que una persona tan ligada a la Cantera OCB, ya que entró en categoría alevín en 2008 y lleva 12 años de manera ininterrumpida en el club, esté dando los pasos correctos para convertirse en un mejor jugador de baloncesto. ¡Mucha suerte esta temporada!

Fuente: Liberbank Oviedo Baloncesto