Agotados los dorsales del VII Trail Gijón

15 enero 2021

El VII Trail de Gijón agota en una semana los 600 dorsales a dos meses de su celebración
La prueba de carrera por montaña, se celebrará el fin de semana del 13 y 14 de marzo por los senderos del Monte Deva con dos recorridos
VII Trail de Gijón ha agotado en una semana los 600 dorsales disponibles para la prueba, que se ha retrasado a marzo debido a la crisis sanitaria del coronavirus, y que se correrá por el entorno del parque natural monte Deva. Con dos distancias de 26,5 Km y y una corta de 10 Km.
Las ganas de competiciones por parte de los deportistas profesionales y aficionados,  junto a la exitosa trayectoria de la prueba y el buen hacer de los organizadores, el club Team Sport Spirit, PDM Gijón y Actitude Eventos, han sumado argumentos para el éxito de esta convocatoria maraca por las restricciones y las medidas de seguridad sanitaria.
Los organizadores están «muy agradecidos» al respaldo de todos los participantes y confía en el buen hacer de las autoridades, para que vean y apoyen a los eventos deportivos al aire libre, como una práctica segura y responsable, contribuyendo a dinamizar la hostelería y desestacionalizando el turismo.

La prueba tendrá lugar los próximos 13 y 14 de Marzo, en el camping municipal de Deva. La organización, ha facilitado una lista de reserva para posibles bajas y facilitar los cambios.

Imagenes