Adriana Garcia Diaz nuevo fichaje del Areces Ecopilas AsturHockey

Hockey patines

29 Julio 2020

El Areces Ecopilas Asturhockey ya trabaja en la próxima temporada tras conocer que se mantendrá en la máxima categoría de hockey sobre patines, en la Ok Liga Femenina, donde además estarán Telecable H.C. y el Cuencas Mineras.
A pesar de la incertidumbre de como se realizarán las competiciones, los equipos ya conforman sus equipos de cara al comienzo de la temporada 20/21 el 26 de septiembre.
La jugadora mierense Adriana Garcia Diaz es el primer fichaje del Areces Ecopilas AsturHockey  y se incorpora al proyecto 20/21, es una jugadora joven, cumplirá 18 años en agosto, con mucha proyección
La nueva jugadora del equipo de Grado cuenta con experiencia en Ok Liga Femenina  con el Cuencas Mineras en el que jugó a gran nivel, siendo una jugadora importante para el equipo lenense.

Adriana desde los tres años practicó  hockey, comenzando en Club Patín El Pilar,  Club Patin Mieres y Cuencas Mineras. Fue campeona de Asturias en varias ocasiones con el C.P. Mieres y con el Cuencas Mineras, además recibió el galardón MVP en el Campeonato de España.

Participó en varios Europeos en España y otro en Italia con las selecciones en categorías inferiores.

Es una jugadora con llegada y mucho gol, siendo la máxima goleadora en la fase de ascenso a la Ok Liga Femenina, categoría en la que jugó con el Cuencas Mineras en las dos temporadas.

Por su buen juego fue convocada con la Selección Asturiana en varias ocasiones, donde quedó subcampeona de España y medalla de bronce.

Audio