Adrián Fernández Murias, tercero en Villarcaryo, Campeonato de Castilla y León Supermotard

Motor

26 Agosto 2020

El piloto gijonés Adrián Fernández Murias, Adri#77, finalizaba el pasado 23 de agosto un ciclo de tres semanas consecutivas de carreras con la recompensa del tercer puesto en la prueba de categoría Promesas del Campeonato de Castilla y León Supermotard celebrada en el circuito de Villarcayo, Burgos. Con una gran regularidad y capacidad de mejora, bajando tiempos desde los 55’’ por vuelta de la clasificatoria a ser uno de los únicos ocho pilotos en rondar en 53’’ en la segunda y última manga oficial, el pódium cerró un buen fin de semana acumulando experiencia sobre la moto.

El piloto asturiano salió con buenas sensaciones de Villarcayo en su preparación de cara a la próxima carrera del Campeonato de España, que disputará con el Team WM Suspensiones los días 10 y 11 de octubre en Cataluña, en el Circuit Mora d’Ebre, en Tarragona. Antes, y tras unos días de descanso activo, Adri#77 afrontará a mediados de septiembre una nueva prueba del Campeonato de Galicia Supermotard, a disputar en Outeiro de Rey, y en la que defenderá la segunda posición en la general del campeonato e inmerso en la lucha por el título.

Adrián y equipo agradecen especialmente, tras una fase dura del calendario de competición que se ha podido mantener en 2020, el apoyo del equipo WM Suspensiones y los patrocinadores y colaboradores que hacen posible afrontar la temporada con garantías de luchar por los objetivos deportivos planteados y alcanzar buenos resultados como el obtenido en Villarcayo.