Adrián Fernández Murias, tercero en Outeiro de Rei, segundo en el Campeonato de Galicia

Motor

17 Septiembre 2020

El piloto gijonés Adrián Fernández Murias, Adri#77, conseguía la tercera posición de la general en la jornada de carreras del Campeonato de Galicia Supermotard y Campeonato de Asturias de Velocidad disputada en Outeiro de Rei, Lugo. Los puntos conseguidos el domingo 13 de septiembre permiten a Adrián seguir en la segunda posición del campeonato regional gallego, organizado por VF Timing.

Una gran vuelta al circuito en 49.214 le daba a Adrián la segunda posición en la crono clasificatoria, siendo uno de los tres únicos pilotos en bajar de 51 segundos. Las dos mangas de carrera del domingo resultaron accidentadas, con una salida de pista en la primera que le relegaría a la tercera posición, y una dura lucha en la segunda. Otra incidencia de carrera en la batalla por mejorar tiempos y adelantar posiciones en la segunda manga obligaba al asturiano a remontar hasta la cuarta plaza, consiguiendo la tercera posición y el pódium del día, además de puntos suficientes para mantenerse en la segunda posición de la clasificación general del campeonato.

Adri77 continúa con los entrenamientos en Gijón y preparando las próximas citas con las carreras, siendo la más relevante la prueba del Campeonato de España Supermoto que afrontará en el mes de octubre con el Team WM Suspensiones en tierras catalanas.

Imagenes