Adrián Fernández Murias afronta la tercera cita del Campeonato de España SM Road en Mora D’Ebre, Tarragona

7 mayo 2021

El piloto gijonés Adrián Fernández Murias, Adri#77, participará los próximos días 8 y 9 de mayo en la tercera cita del Campeonato de España SM Road de la Real Federación Española de Motociclismo, que se disputará en el circuito de Mora D’Ebre, en Tarragona. El asturiano, con el equipo WM Team Suspensiones, viene de realizar una buena actuación hace apenas dos semanas en la segunda prueba del nacional, en Kotarr, Tubilla del Lago, donde sólo un incidente de carrera en la primera manga le privó de estar nuevamente entre los diez mejores pilotos de la clasificación.

En el ecuador del Campeonato de España SM Road 2021, a falta de dos pruebas y con dos carreras disputadas, Adrián ocupa el puesto 11 de la general. Tras acabar en el Top10 en la primera cita disputada en Alcarrás, y otro buen resultado en Kotarr, afronta la segunda parte del calendario con la intención de continuar el aprendizaje con la nueva motociclista de esta temporada y mejorando resultados en los fines de semana de competición.

En esta ocasión, y por motivos de estudios, con exámenes los días previos, Adrián no podrá reconocer el circuito y participar en los entrenamientos, llegando con el tiempo justo para participar en la tanda clasificatoria del domingo por la mañana con al que se configurará la parrilla. Los estudios, con la EBAU a la vuelta de la esquina, tienen prioridad aunque el piloto intentará también aprovechar la experiencia de una nueva cita nacional.

El Campeonato de España SM Road concluirá el 5 y 6 de junio en el Compleix del Motor de Albaida, en Valencia.