Adrián Fernández Murias afianza el segundo puesto en el Campeonato de Galicia Supermotard tras la tercera carrera

Motor

20 Agosto 2020

El piloto gijonés Adrián Fernández Murias, Adri#77, volvía a la competición en el Campeonato de Galicia Supermotard 450 cc, tras el paso por el nacional en Villena, Alicante, participando en la tercera carrera del regional de la comunidad vecina disputada en el circuito lucense de A Pastoriza. La cita sirvió al piloto gijonés para afianzar su segunda posición en la general tras una bonita lucha en las dos mangas de carrera, en las que terminaría tercero y cuarto, y cuarto en la general del fin de semana sumando puntos importantes.

El sábado 15 de agosto, Adrián se colocaba como el segundo piloto más rápido en pista en los entrenamientos libres bajando de 49’’ en vuelta, y conseguía la tercera plaza en la clasificatoria con una mejor vuelta de 49’009, siendo uno de los únicos cuatro pilotos en situarse por debajo de 51’’. Las dos mangas de carrera del domingo 16 permitieron ver la regularidad y consistencia del asturiano, que marcó sus mejores vuelta en 48’’445 y 48’’402. Curiosamente, y a pesar de verse relegado al cuarto puesto en la segunda carrera, Adri#77 conseguía la tercera vuelta más rápida, a menos de un segundo de los tiempos de Marco Diaz Monteagudo y Jorge Álvarez Álvarez, los pilotos más rápidos y regulares del fin de semana.

Los días 22 y 23 de agosto Adrián rodará también en el Campeonato de Castilla y León Supermotard 450 cc, que celebra prueba en el circuito de Villarcayo, en Burgos. El piloto asturiano sigue su rodaje de cara a la próxima carrera del Campeonato de España, que disputará con el Team WM Suspensiones los días 10 y 11 de octubre en Cataluña, en el Circuit Mora d’Ebre, en Tarragona.

Imagenes