Acuña ficha por el Gijón Fútbol Femenino

Fútbol

01 Julio 2020

Ya os hablamos de como esta trabajando el club  Gijón FF en confeccionar una plantilla para la próxima campaña.

Para tal efecto el club anuncia hoy el fichaje de la jugadora experimentada Ana Acuña Álvarez.

«ACUÑA» Ana Acuña Álvarez (Luanco, 1996) Ana procede del Sporting de Gijón Femenino. Es una jugadora de sobra conocida con un historial deportivo exitoso. Martín podrá situarla en la posición de medio centro o la de central, además de ser una jugadora rápida en los cruces y bien posicionada. Los desplazamientos largos son una de sus tantas virtudes, además de tener una personalidad única dentro del campo. Tras una temporada alejada de la competición por las lesiones, este año volverá a disfrutar del fútbol para intentar rendir a un gran nivel.
Además de este fichaje que sumará al proyecto, el club ya ha renovado, sumado a las que ya os contamos en artículos anteriores, las siguientes jugadoras Eva, Lore, Jessi, Paula, Raquel y Nani.
«EVA» Rodríguez Rodríguez (Zamora, 2001) que tras una dura lesión terminó su recuperación en el filial. Otro año más, renueva para demostrar que el futuro en la portería del Gijón FF está asegurado.
«LORE» Lorena González Álvarez (Avilés, 1997) La avilesa cumplirá su 8ª temporada demostrando una visión de juego única. Su buen trato de balón y pases de calidad estarán asegurados otro año más en La Cruz.
«JESSI» Jéssica Álvarez Gavilán (Oviedo, 2001) es otra debutante en el equipo, que poco a poco se fue adueñando de la banda izquierda convirtiéndose en un pilar importantísimo en el equipo.
«PAULA» Fernández Álvarez (Gijón, 2000) Pocas jugadoras muestran una determinación tan grande como ella. Gran jugadora con muchísimo potencial por delante, cumplirá su 6ª temporada haciendo disfrutar de su juego en la Cruz.
«RAQUEL» Raquel Suárez Iglesias (Luarca, 1993) es una jugadora que tiene una desequilibrante llegada al área y goles de vital importancia para el equipo están garantizados. Un año más, el club renueva a una de las mejores jugadoras del occidente asturiano.
«NANI» Ana Simón Suárez (Gijón, 1999) es una jugadora con magia cuando tiene el balón, si las lesiones lo permiten volverá a demostrar por qué tiene ese apodo. Nani representa los valores de la cantera del club.

Audio con las declaraciones de la jugadora

Imagenes