Actualización de la plantilla del Ceares 20/21

Fútbol

26 Junio 2020

El trabajo en los despachos en el conjunto teyero no ha cesado y casi puede decir que tiene la plantilla para la temporada 20/21.

Con este articulo queremos seguir ampliando la información de nuestro anterior articulo del Ceares.

Además de los que ya conocemos, ahora se suma a las renovaciones, David Llerandi, llegado la pasada temporada desde el Llanes, fue un fijo en el mediocampo teyero. En su trayectoria previa, cuatro playoffs de ascenso, y defender la camiseta de equipo como Caudal, Covadonga o Marino.

En el apartado de fichajes el equipo teyero suma a sus filas a los jugadores, Mario Buelga García (Xixón, 1999) es un joven centrocampista formado en Mareo, y con experiencia en el Roces, que la pasada temporada debutó en Tercera División con el San Martín, disputando 18 partidos.

El club además tira de cantera y sube del juvenil a César Sánchez (Xixón, 2001) que sube a la primera plantilla. Una vez finalizada su etapa juvenil, el joven defensa central canterano de Veriña y Ceares, sube al equipo de Tercera. 

Juan Enrique Martínez «KIKE» (Gijón, 1989) es un nuevo fichaje del conjunto gijones. Tras cinco temporadas defendiendo la meta del Siero, Kike volverá a lucir la camiseta teyera como ya hiciera de 2012 a 2015.

David Blanco (Xixón, 1994) se incorpora al Ceares como central, con experiencia en Tercera en Condal, Roces, Llanera y las tres últimas campañas en el Siero. Esta temporada fue titular habitual, anotando 2 goles.

Manuel Medori (Venezuela, 1992) será nuevo jugador del Ceares, como centrocampista ofensivo con experiencia en la 1ª División venezolana. En Asturias jugó en 2ªB y 3ª con el Lealtad, y la última campaña en L’Entregu.

Audio con las declaraciones de Modori como nuevo jugador del Ceares

Imagenes